Noticias

Back to the Game de Paulo Londra, Maluma al FIFA Fan Festival, nuevo tráiler de Emancipation y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Paulo Londra anunció la fecha y el nombre de su nuevo disco. Back to the Game tendrá su estreno el próximo 23 de noviembre.

El 19 de noviembre, en la víspera del primer partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022, que enfrentará a la selección anfitriona contra Ecuador, se abrirán las puertas del FIFA Fan Festival, en el Parque Al Bidda de Doha. Ahí, la cantante libanesa Myriam Fares y Maluma inaugurarán el escenario con su show. El espectáculo también tendrá la presentación del himno, a cargo de Nicki Minaj y los anteriormente nombrados.

CINE

Will Smith quiere volver a competir por galardones de la mano de Apple TV+ con Emancipation, la próxima película de Antoine Fuqua, que se estrena el próximo 9 de diciembre y lo anticipa con su tráiler completo.

TECNOLOGÍA

Según se conoció, los trabajadores de Twitter recibirán un correo con el ultimátum de Elon Musk, en donde les darán a conocer las nuevas condiciones de trabajo y donde les pedirán que se comprometan con los cambios drásticos que tendrá la plataforma o se vayan. Por otro lado, el próximo 29 de noviembre se relanzará Twitter Blue.

Los usuarios habían desactivado la función de geolocalización de sus dispositivos porque no querían ser rastreados, pero Google de todas formas conocía su ubicación. Ahora la empresa estadounidense llegó a un acuerdo con las autoridades en Estados Unidos para pagar US$391,5 millones para zanjar una controversia sobre la manera en cómo recolecta datos de sus usuarios. Se trata del mayor acuerdo logrado con varios estados relacionado a temas de privacidad en la historia.

BUENAS NOTICIAS…

El administrador de la NASA, Bill Nelson, y otros responsables de la agencia espacial estadounidense se felicitaron por el éxito del lanzamiento de la misión Artemis I, que preparará el camino para un regreso de los astronautas de Estados Unidos a la Luna y más allá. El SLS, el más potente y el de mayor tamaño de todos los cohetes de la institución, con una altura superior a un edificio de 30 plantas (322 pies o 98 metros), despegó a la 1:47 de la madrugada desde la plataforma 39B del Centro Kennedy abriéndose paso en la oscuridad de la noche.

… Y MALAS

El ministerio de Salud confirmó la primera muerte producto del virus de la viruela del mono en Chile. Según la entidad sanitaria se trata de una persona de sexo masculino, mayor de edad y que fue diagnosticada con la enfermedad el 29 de septiembre. Además también se reveló que padecía de patologías de base y un sistema inmunológico debilitado.

 

Lo último

To Top