Noticias

Corona Capital 2022 en Tik Tok, Willow Smith a Lollapalooza Chile, Solo quiero descansar y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Este fin de semana comienza el Corona Capital 2022, uno de los festivales más importantes de México. My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Paramore, Miley Cyrus, Yeah Yeah Yeahs, The 1975 y más son los artistas que serán parte de uno de los mejores line ups internacionales del año. Se anunció que los fanáticos que no puedan ir, podrán verlo a través del streaming en TikTok, al menos en parte. Además, también se publicará contenido exclusivo como videos del backstage y el recorrido del evento.

@coronacapitalmx

Estamos a nada para volver a vernos 😎😎✨🖤 #festival #musica #coronacapital2022 #fypシ #parati

♬ sonido original – Corona Capital

Fue liberado por Lollapalooza Chile el line-up del festival en su edición 2023, es decir, el día en que cada uno de los artistas se presentará sobre los diferentes escenarios que habrá en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Se sumó Willow Smith.

Shakira llegó a un acuerdo con Gerard Piqué por la custodia de sus hijos. Se mudará a Miami con Milan y Sasha, pero requerirá de una niñera. La colombiana busca una niñera en calidad de urgente debido a que como madre trabajadora quiere que los menores estén bien cuidados mientras ella no esté. Personas de cualquier parte del mundo pueden aplicar a la vacante, pues esta debe mudarse. Debido a los constantes viajes, la posición incluye el pago de viáticos y de consumo que se requieran. Lo que sí es que está prohibido hablar con la prensa. Por esta razón la persona debe firmar un acuerdo de confidencialidad.  El pago es de 2,400 dólares.

@elradar1

Y tú aplicarías? #shakira #gerardpique #españa #colombia #mexico #cdmx #miami #fypシ #parati

♬ S.I.M.P (Squirrels In My Pants) [From ‘Phineas And Ferb’] – Geek Music

Según un nuevo estudio elaborado por la organización benéfica del Reino Unido Help Musicians; los músicos, al igual que muchos otros profesionistas, podrían ver seriamente afectado su nivel de vida por la actual crisis global, llevándoles incluso a no ganar lo suficiente para poder comer. Los resultados son sombríos: el entorno actual se describe como el momento más difícil para ser músico desde la Segunda Guerra Mundial.

  • El 98% de los músicos están preocupados por obtener suficientes ingresos en los próximos seis meses
  • El 90% está preocupado por poder pagar la comida
  • El 84% está preocupado por el pago de la hipoteca o la renta
  • El 49% está extremadamente o muy preocupado por si se ve obligado a abandonar la industria
  • El 60% dice que está ganando menos que durante la pandemia
  • El 80% dice que gana menos que antes de la pandemia
  • El 88% afirma que la mala salud mental está afectando negativamente a su carrera.
  • El 91% no puede permitirse un equipo musical

TV

Felipe Avello llegará con su especial de stand up Solo quiero descansar a Amazon Prime Video. La presentación grabada en vivo se podrá ver desde el próximo viernes 25 de noviembre en la plataforma.

GASTRONOMÍA

Los 50 mejores restaurantes de América Latina de Condé Nast Traveller nombró a Central, en Lima, como el mejor de la región. La propuesta de los chefs Virgilio Martínez y Pía León, que celebran los paisajes únicos, la historia y las tradiciones de dicho país en sus platos. El chileno Boragó también se destaca nuevamente en el listado. Esta vez utilizando la décima posición del ránking.

SALUD

Según un nuevo estudio, se estima que entre 0,67 y 1,35 mil millones de adolescentes y adultos jóvenes de todo el mundo -un 24%- podrían correr el riesgo de padecer una pérdida de audición debido a la exposición a prácticas auditivas poco seguras. Los límites de ruido recomendados no superan los 85 decibeles en una semana de 40 horas. Los jóvenes de 12 a 35 años que utilizan dispositivos como reproductores MP3 y teléfonos móviles, escuchan activamente contenidos a 105 decibeles, mientras que el nivel medio de ruido en los lugares de ocio es de 104 a 112 decibeles.

BUENAS NOTICIAS…

Synndy Ferreira y Rodrigo Lima son una pareja de jóvenes brasileros a los que el destino unió en más de un sentido. A ella le descubrieron un linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmune. Su prometido comenzó a salir con ella en tercer año. Un día que pasó a visitarla en el Hospital Oncológico Infantil Octávio Lobo, él mismo se sentía mal tras notar un bulto en la pierna. Los jóvenes buscaron a un médico, que les hizo una serie de pruebas que finalmente determinaron que también tenía un linfoma de Hodgkin. Los jóvenes tuvieron que enfrentarse a un reto desde el principio. Siempre se aseguraban de que sus sesiones de quimioterapia se programaran a la misma hora y en la misma fecha porque, eso les daba fuerza. La pareja completó su última sesión en octubre pasado y por fin recibieron el alta del departamento de salud.

…Y MALAS

Japón despide una leyenda. Un hombre de 111 años, llamado Shigeru Nakamura, que era reconocido como el hombre más anciano de la nación asiática, murió. Además de esto, también se destacaba por ser el superviviente más mayor de la bomba atómica que atacó a Hiroshima en 1945.

CURIOSIDADES

Un registro capturado en Buenos Aires, en Argentina, un terrible hecho le sucedió a una mujer que estaba haciendo la fila para ingresar a un banco. Fue allí cuando de pronto una rata se metió entre su ropa generando gran revuelo en el lugar.

@va_dy_

#viral #argentina #mundial #fyp

♬ sonido original – va_dy_

Un fotógrafo compartió la gran tragedia que le pasó: se le borraron las imágenes de un matrimonio para el que fue contratado. Justin Gummow, cuya tarjeta de memoria se averió, expuso su situación en su cuenta de TikTok, ganándose la comprensión de la internet y posteriormente también la de los novios, quienes, de acuerdo a su relato, se mostraron completamente comprensivos y perdonadores frente al problema. Además de ofrecer su servicio gratuito a los afectados para reembolsarlos, el comunicador le tomó fotos extras por lo ocurrido dando una solución práctica al problema. Días después de este mal episodio, el milagro llegó: se dio cuenta que algunas quedaron guardadas en la memoria interna de la cámara en un formato de previsualización, por lo que pudo rescatarlas y enviárselas a la pareja, aunque en una resolución más limitada.

@justinshootscanon

#greenscreen #wedding #photography #canon #fail

♬ original sound – Justin Gummow

En las últimas horas un video se ha vuelto viral en TikTok, en el que una mujer se graba mientras cuenta su experiencia laboral. En concreto, la joven habla del trabajo que no la hace feliz y reveló que renunció a su último empleo pero lo curioso del asunto es que mencionó que lo ha hecho en cuatro oportunidades.

@hanelizabetx

waiting for the gen z hate comments on this 😮‍💨😮‍💨 #fyp #foryou #work #work #foryoupage

♬ original sound – Han

 

Lo último

To Top