MÚSICA
Karol G realizará un concierto en formato online a través de Facebook Live. Se transmitirá este jueves 10 de junio a través de su cuenta oficial a las 20:00 horas.
CINE
Lin-Manuel Miranda dirige a Andrew Garfield en el primer tráiler de Tick, tick…Boom, la nueva película musical que llegará durante este año a Netflix. Basada en el musical homónimo de Jonathan Larson, se presenta como una historia autobiográfica sobre el compositor.
Jessica Chastain y Andrew Garfield fueron elegidos para interpretar al matrimonio televangelista Tammy Faye y Jim Bakker en la próxima cinta titulada The Eyes of Tammy Faye y se reveló el primer tráiler que ha sorprendido por la excelente caracterización de ella como la conocida cantante cristiana estadounidense, autora, presentadora de programas de entrevistas y personalidad de televisión.
VIDEOJUEGOS
Más de 100 juegos están disponibles para descargar gratis en la PS Store, en donde los millones de usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 pueden encontrar entretenidas historias para divertirse. Para descargarlos, solo basta ingresar a la PS Store mediante la consola de videojuegos o hacer click en el sitio, iniciar sesión y agregar a la biblioteca los que más te llaman la atención. Algunos disponibles Fortnite, Football PES 2021 LITE, Rocket League, Destiny 2 y Super Bomberman R Online.
Naranja: Hesperidio carnoso de cáscara gruesa y endurecida, su pulpa está formada por once gajos llenos de jugo, el cual contiene vitamina C. Nótense los símbolos especiales que dan energía a los gamers para ayudarles en los niveles difíciles. pic.twitter.com/E1hqgF4iHt
— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) June 5, 2021
TECNOLOGÍA
El presidente Joe Biden revocó los decretos de su predecesor, Donald Trump, que buscaban prohibir en Estados Unidos las aplicaciones móviles de propiedad china TikTok y WeChat por preocupaciones de seguridad nacional. La orden pretende identificar cualquier aplicación de software conectada que pueda suponer un riesgo inaceptable para la seguridad nacional.
FACT SHEET: Executive Order Protecting Americans’ Sensitive Data from Foreign Adversaries https://t.co/HGk0LxAciU
— NCSC (@NCSCgov) June 9, 2021
DATO ÚTIL
El Instituto de Salud Pública (ISP) resolvió autorizar el uso de emergencia de la vacuna Janssen, del laboratorio norteamericano Johnson&Johnson, para combatir el Covid-19 en Chile. Se trata del quinto inmunizador que podrá ser utilizado en el país, tras la aprobación de las fórmulas de Sinovac, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca y CanSino.
Director (s) @ispch Heriberto García
"Esta vacuna, la de Janssen, al igual que las anteriores aprobadas en Chile, es parte del mecanismo COVAX, consta de una sola dosis y permitirá continuar con la campaña de vacunación contra #COVID_19". pic.twitter.com/zur7CnjFNk
— Ministerio de Salud (@ministeriosalud) June 10, 2021