El próximo 22 de septiembre será estrenado un reboot de la saga familiar dirigida por Robert Rodriguez, en una producción que ahora será lanzada por Netflix tras su colaboración con las compañías Skydance y Spyglass.
Prepárense, porque los Miniespías están de vuelta con más acción y más aventura. 'Miniespías: Armagedón', solo en Netflix este 22 de septiembre. pic.twitter.com/pcob0GGdLQ
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 31, 2023
Por ahora está claro que la historia abordará cómo los hijos de los mejores espías del mundo ayudan a que un Desarrollador de Videojuegos lance un virus computacional que le permite tomar control de toda la tecnología, lo que dará pie a que los niños se conviertan en espías para salvar al mundo y sus propios padres.