Noticias

Richard Clayderman en Chile, Chilean Wey parte 2, la segunda fecha de Young Cister y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Vuelve a Chile Richard Clayderman, quien, junto a un ensamble de cuerdas y una puesta en escena monumental, hará viajar al público por su historia musical, pasando por áreas románticas, cine, musicales de Broadway, segmento francés y música chilena. El destacado artista se presentará durante el 3 de noviembre en el Teatro de la Universidad de Concepción, el viernes 4 en el Teatro Municipal de Chillán, el sábado 5 en el Teatro Municipal de Temuco y finalmente el domingo 6 en el Metropolitan Santiago (ex Casa Piedra). Las entradas se pueden adquirir a través de Altoparlante.cl y Ticketpro.

Tras el éxito de su versión anterior en Ciudad de México, llega a Chile el Chilean Wey. La celebración de la amistad y el intercambio cultural entre México y nuestro país que promete traer lo mejor de su producto nacional. Tendrá dos sedes en el territorio: Estación Mapocho en Santiago, durante los días 25 y 25 de febrero, y el Gimnasio Municipal de Concepción, fijado para el 26 del mismo mes. La venta de entradas ya está disponible.

Young Cister confirmó que tendrá un segundo concierto en el Movistar Arena. Recordemos que hace unas semanas, anunció que tocará el próximo 7 de enero en el recinto. Esas entradas se agotaron. El 4 de octubre saldrán a la venta boletos para su nuevo show, a partir de las 12:00 horas.

CINE

Sonríe de Paramount encabezó las listas norteamericanas con 22 millones de dólares en ventas de boletos, según estimaciones de los estudios, dejando atrás a la comedia romántica Bros de Billy Eichner.

Bruce Willis nuevamente se convirtió en el foco de tiulares ante una publicación de The Telegraph que sostenía que el reconocido actor habría vendido los derechos de su apariencia a una compañía dedicada a la realización de deepfakes. Si bien efectivamente autorizó a Deepcake usar su imagen para un comercial en 2021, los representantes aclararon que no fue la venta total.

Woody Allen anunció que empezaba en París el rodaje de su 50ª película, Wasp22, por primera vez en francés.  Se trata de una comedia negra con el espíritu de Match Point.

Sony ha adquirido los derechos cinematográficos de Tarzán y ya está planeando una reinvención total del personaje, aunque ningún escritor, cineasta o productor está actualmente vinculado a un posible proyecto.

MODA

Rave Review es la marca de origen sueco que, junto con Electrolux, creó Break the Pattern. Iniciativa que busca desarrollar, a través de The Atacama Collection,  una colección única confeccionada con ropa desechada del segundo cementerio de ropa más grande del mundo: el desierto de Atacama. La idea también es animar a las personas a adoptar prácticas sostenibles como lavar menos, usar cargas completas y con temperaturas bajas.

SALUD

Tomar café en el desayuno puede proteger contra el desarrollo tanto de Alzheimer como de Parkinson. Una nueva investigación realizada por el Instituto del Cerebro de Krembil, que forma parte del Instituto de Investigación de Krembil, en Toronto (Canadá) determinó que reduce el riesgo de esas dos enfermedades. Tanto el tostado oscuro descafeinado con cafeína como el descafeinado tenían potenciales idénticas en las pruebas experimentales iniciales, así que se observó desde el principio que su efecto protector no podría deberse a la cafeína. Se identificó así un grupo de compuestos conocidos como fenilindanos, que surgen como resultado del proceso de tostado de los granos de café, quienes ayudan a inhibir dos fragmentos de proteínas comunes en los padecimientos.

BUENAS NOTICIAS

En el marco del Día Nacional del Medio Ambiente, el presidente Gabriel Boric anunció la creación del Parque Nacional Desierto Florido, desde la Región de Atacama. Este proyecto busca proteger más de 30 mil hectáreas de territorio ubicadas entre Vallenar y Copiapó.

CURIOSIDADES

Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, los diseñadores franceses detrás de Coperni, revolucionaron la industria de la moda durante el Paris Fashion Week. Esto, luego de que la supermodelo Bella Hadid cerrara el desfile de la marca de lujo luciendo un vestido hecho en vivo. Vistiendo ropa interior, fue rociada con un spray  con facrican, un líquido hecho a base de fibras de algodón suspendidas en una solución de polímeros que se evaporan al entrar en contacto con la piel y luego de unos minutos se endurece y se transforma en tela.

@_dudareb

#BellaHadid for #Coperni #SS23 🤍 i would be kylie!

♬ original sound – creepy slowed audios

Lo último

To Top