Noticias

Tití me preguntó de Bad Bunny como la mejor canción del 2022 según Time, Bono en iHeartRadio ICONS, el tráiler de The Mean One y más: #CascaritaInformativa

MÚSICA

Tití me preguntó de Bad Bunny fue elegido como la mejor canción del 2022, dentro del top 10 de la revista Time. Fue calificada como la joya de la corona, un paquete de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y te enrolla con fuerza, donde el artista ejerce su maleable y magnífica voz en todas sus formas, a través de hábiles versos rápidos.

Bono de U2 recientemente lanzó sus memorias en Surrender y celebrará su increíble carrera con un evento especial el 1 de diciembrer en vivo por iHeartRadio ICONS.

Shakira reconoció el trabajo de un artesano que modifica muñecas Barbie para hacerlas lucir como ella en algunos de sus videos musicales. La cantante presumió el trabajo en redes sociales. En la colección creada para ella hay más de 20, mismas que lucen idénticas a la artista.

CINE

El Grinch volverá esta navidad a la pantalla grande, pero en esta ocasión, protagonizará su propia película de terror / comedia con The Mean One, una nueva adaptación de este clásico. La película liberó su primer tráiler. Se estrenará el 19 de diciembre.

A sólo tres días para el estreno de The First Slam Dunk, se reveló un nuevo teaser, esta vez enfocado en Takenori Akagi. De momento se desconoce si llegará a América Latina.

Warner Bros ya no será el estudio encargado de distribuir las películas producidas por Legendary. Después de un período de colaboración con ese estudio que duró desde 2018, ahora se asoció con Sony Pictures, quien tendrá que promocionar y distribuir todas las nuevas apuestas a nivel mundial (con excepción de China). No obstante, esto no implica que Dune: Parte 2 o Godzilla vs Kong 2 cambiarán de estudio porque la empresa completará sus compromisos previos.

SALUD

Según un nuevo estudio, la ciencia nunca ha apoyada la idea de los ocho vasos de agua (dos litros) como una pauta adecuada, ya que existe una amplia gama de cantidades en función de las necesidades de cada persona. Para ello, se midió la renovación en más de 5.600 personas de 26 países y con edades comprendidas entre los 8 y los 96 años. Así, se encontró medidas diarias que oscilan entre 1 litros al día y los 6 litros. Incluso con valores atípicos que llegan a los 10 litros al día. Los sujetos bebieron una cantidad de agua que contenía isótopos de hidrógeno y oxígeno rastreables. De esta forma, pudieron observar la velocidad a la que una persona elimina los isótopos estables en el transcurso de una semana, indicando así cuánta agua está reemplazando y cuántas calorías está quemando.

MASCOTAS

Te dejamos 3 consejos para que tu perro no sufra tu ausencia:

1) Comunicación verbal concreta: ser lo más claro y concreto posible cuando se les habla con frases claves como, por ejemplo, ahora vuelvo, quédate acá, ya vengo, vuelvo enseguida o me voy a trabajar.

2) Estimular el olfato: una de las mejores estrategias es esconder alimentos en algunos rincones de la casa para que la mascota se mantenga entretenida buscándolo y el tiempo se le pase más rápido.

3) Hacerlos sentir libres: el error más grave siempre radica en dejarlo encerrado en espacios reducidos o cerrarles todas las puertas de otras habitaciones para evitar que puedan dañar o romper algunas cosas de la casa mientras se está ausente. Esto les dará una terrible sensación de exclaustración, lo que le desarrollará episodios marcados de estrés. Lo mejor es dejar las puertas abiertas y quitar del medio todo lo que puede dañarlo.

CURIOSIDADES

Un usuario de Twitter compartió la foto de una torta que encargó con la supuesta cara de Lisa Simpson, sin embargo el resultado no fue lo que esperaba.

Lo último

To Top